BLOG

TEA FOR THREE / lugarcito increíble en  PUNTA DEL ESTE

May 29, 2018

A veces no sabemos a donde ir a tomar un rico desayuno, almorzar con amigas , o tomar un té relajado, y menos en invierno en Punta del Este.  Por suerte, existe Tea For Three, un lugarcito con comida súper sana, rica, de elaboración propia y con una variada carta para celiacos o amantes de la comida libre de gluten como yo! 

Hace 2 años que opte por no comer más gluten, y me siento fantástica. Pero no me es fácil conseguir lugares donde comer con estas características, ya que necesita mucho cuidado en la elaboración para que la comida no se contamine. 

Aunque no lo crean, aquí, lo  encontramos!

En esta oportunidad, fuimos a tomar el té, pedimos la famosa carrot cake (torta de zanahoria), el clásico sandwich de jamón queso y tomate, un alfajorcito de semillas, y un brownie bomba. (todo sin gluten obvio)  Y la verdad es que, desde que salí de ahí, no puedo parar de pensar cuando voy a volver! Era todo exquisito !!!!!

Además de la cocina sana y riquísima, quiero destacar que los empleados te atienden muy bien, y tuve la suerte de conocer a la dueña (Lucia) que es súper atenta a todo y muy amorosa. Una genia total! 

 

La decoración tiene mucha calidez, todas las mesas tienen flores naturales. Escriben carteles con leyendas y frases inspiradoras, dándole un toque muy acogedor y logran que todo el ambiente sea perfecto.

Aquí les dejo unas fotos con la ambientación y algunos de sus platos! 

 

 

 

Además cuenta con una especie de almacéncito, donde podes comprar todo tipo de producto órganico para poder cocinar en casa. Muy buena idea! 

 

 

 

 

 

 

Espero volver pronto y probar alguna otra delicia saludable! 

 

Abre de lunes a sábados de 10 a 20 hrs

San Francisco y Pascual Gattas- Open Mall-Punta del Este- Uruguay

 

Besos. Vicky! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

March 22, 2019

November 27, 2018

Please reload

Archivo