BLOG

CÓMO SABER SI TU HOGAR NECESITA UNA REFORMA.

July 8, 2018

Te planteamos esta situación: te encanta un ambiente de tu hogar, todo está como te gusta, te sentís bien en el espacio pero con el paso del tiempo pierde esa magia. Hay algo que ya no encaja y ese rincón de tu hogar que antes era perfecto, ya no lo es.

 

Puede que sea el piso, la distribución de los muebles o los propios muebles, el color de la pared, la iluminación no te gusta, o te quedo el espacio demasiado pequeño o queres cambiarle la función al esa habitación . Te suena familiar alguna de estas opciones? 

 

 

 Que cambió!! 

 

Razones hay miles, y la verdad no nos cansamos de decir que, la decoración de un hogar no es algo permanente. Al igual que nosotros, los interiores deben evolucionar a nuestro ritmo, según nos surjan nuevas necesidades o nuestros gustos simplemente cambien.Es probable que si estás en la misma casa hace 10, 15 o 20 años y nunca hiciste ninguna reforma, haya espacios en tu hogar que estén muertos (en desuso) y otros que te gustaría cambiar y adaptar más a tu gusto y al de tu familia.

 

 

 

Si este es tu caso, quizás sea el momento de pensar en hacer algún cambio. Sea grande o pequeño. 

 

En el post de hoy te mostramos ejemplos e inspiraciones de reformas de baños, cocinas, livings y dormitorios, que tradicionalmente tienden a sufrir mayores actualizaciones ya que son las zonas donde más tiempo pasamos. 

 

Una apuesta segura 

 

Como ya saben, la tendencia desde hace un tiempo, es abrir los espacios. Espacios que antes encontrábamos separados por paredes y pasillos que llevaban a la cocina, luego al comedor, y después al living . Ahora se busca crear ambientes más unificados, esto nos permite jugar mucho más con todo el espacio disponible, ya que podemos crear divisiones con otros recursos , como el mobiliario, la iluminación , los pisos y el color de las paredes .

 

 

 

Actualiza tu hogar ! 

 

En el caso de las casas más antiguas, una reforma para unificar los espacios y hacerlos más versátiles es una decisión inteligente. Eliminar paredes y ampliar los espacios darán paso a más luz natural, logrando un ambiente más cálido, moderno y armonioso. 

 

 

 

“Y vos, estás a gusto con tu casa o te gustaría hacer alguna que otra reforma? Contanos, esperamos tus comentarios! “

 

Saludos 

Vicky! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags