top of page

BLOG

VINZON "MONTEVIDEO"


Cada vez más cerca tuyo!

A pedido de nuestros clientes, este año vamos a estar brindando asesoramiento personalizado de decoración en Montevideo sin costo!!!

Esto surgió por la necesidad de la mayoría de nuestros clientes que nos visitan en Nuestro Showroom en Punta del Este (en su nueva dirección calle Brújula entre Espiga y Cno. a la Laguna Parada 34 1/2 Pinares), donde nos cuentan y plantean la necesidad de asesoramiento personalizado en sus propiedades en Mvd! Donde les encantaría que visitemos su casa o dpto. para poder darles ideas, sugerencias de color, tamaño y sobre todo darle nuestro toque Vinzon a sus casas!

Así que dicho eso.. VINZON A MONTEVIDEO!

Entonces...Estás pensando en renovar tus espacios? Llámame y coordinamos la visita. Puedo llevar alfombras para probar, muestras de lustre, pátinas, telas, etc.

Acá les dejo un par de decoraciones en las que los clientes me llamaron para visualizar los espacios y efectuar las decoraciones!

Espero que disfruten de la nota!

Sugerencias de color y tamaños para un depto en Mvd!

Este dpto en Montevideo fue comprado por un cliente que no sabía ni por donde empezar!

Cuando llegue, lo primero que dije es:, esto necesita muebles claros y paredes blancas.. Los muebles se hicieron con una leve patina blanca sobre madera. Para la mesa de comedor elegí una con vidrio para generar mas amplitud al espacio.

Todas las puertas se pintaron de blanco para mimetizar con las paredes, y generar un ambiente más liviano visualmente.

Después de los arreglos y la deco ,el dpto. parecía el doble de grande!!

Una tienda poco común!

En esta boutique el cliente quería exhibir adornos traídos de Turquía, y se nos ocurrió poner estantes volados asimétricos. También con leve patina blanca sobre madera, para no generar un museo de antigüedades. Logramos un ambiente cálido sin recargar con muebles!

Romántico dormitorio con vista al mar!

Para este dormitorio sugerimos las paredes blancas, y un respaldo en color madera clara para diferenciarlo de la pared sin llamar mucho la atención, pensamos en las mesas de luz con el mismo tono de madera clara para lograr un ambiente cálido y acogedor, También sugerimos ropa de cama blanca, almohadones blancos con detalles en beige para seguir con el mood y acompañar la vista. Estos colores dan sensación de descanso!

Contenedor en Santa Monica! Summer vibes!

En este caso quisimos lograr algo mas playero, muuuucho blanco y colores vivos!, sugerimos una Puerta corrediza de ciprés la cual separa dormitorio/baño de living comedor, sin ocupar espacio, logrando que aprovechar el espacio al 100%!, quedó muy lindo!

El asesoramiento lo hacemos siempre escuchando al cliente, así sabemos cuales son sus necesidades, como esta compuesta su familia, que colores les gusta etc. NO impongo mi gusto, siempre trato de integrar al cliente. La idea que puedan disfrutar del mayor confort, con lo necesario y a bajo costo.

Me pueden conectar por whats app (598) 94434199 o llamar a "Vinzon Casa" (598)42224172

por mail: vinzon2015@gmail.com

Un beso

Vicky Fynn

.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page