top of page

BLOG

MES DEL LIVING EN VINZON CASA

Este mes de mayo lo nombramos "mes del living" y por eso le añadimos un 15% de descuento a todos los artículos que se encuentran en esta habitación!! También les queremos mostrar la producción fotográfica que logramos dentro de Vinzon Casa ambientada en el jardín; les dejamos algunas de las fotos para comentarles distintos tips que para nosotros son claves:

Este es el living principal de Vinzón Casa con el sillón con fundas en color natural, nuestra mesa de centro de madera maciza y un gran espejo para así agrandar el ambiente.

Para complementar el hermoso sillón elegimos almohadones kilim en colores tierra, amarillo y naranja, para lograr mayor calidez. Cómo se puede ver en la mesa ratona colocamos detalles de verde y flores que se mimetizan con la vista al jardín.

Este, es nuestro living exterior que lo acondicionamos cerrándolo para poder disfrutarlo durante la temporada de invierno. En él también tenemos el fondo con vegetación y por esto seguimos con los colores naturales. Este living es muy acogedor por la luz natural; para añadirle textura elegimos colocar una manta tejida a mano en lana y un almohadón haciendo juego, confeccionado artesanos locales.

Este ambiente es el mismo que el anterior, pero para probar otras decoraciones cambiamos la alfombra y almohadones (kilim original) que también proporcionan un sabor invernal.

Un día de Sol, nos fuimos al jardín y colocamos un sillón Chaiselongue con funda; para seguir con la decoración estilo asiática llevamos la alfombra y almohadones de kilim. Nos encantan estas texturas y son muy originales de Vinzon Casa.

Como pueden ver, lo que da el cierre perfecto a una decoración son los accesorios. En este caso cambiamos la alfombra y los almohadones e hicimos un ambiente distinto, usando distintos grises. Esta alfombra es de pura lana, los almohadones son pintados artesanalmente por una amiga de la casa y la manta es tejida a mano.

En este living le presentamos un sillón bi cama, es una opción ideal para ambientes pequeños. En este caso lo tapizamos en simil cuero, es muy pedido para apartamentos o casas para alquilar, ya que son de facil mantenimiento.

Espero que les guste estas propuestas y que nos visiten en Vinzon Casa, calle Brújula entre Espiga y Cno. a La laguna. Parada 34 1/2 Pinares de Punta del Este.

Saluda Vicky Fynn

Me pueden contactar al celu (598) 94434199

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page