top of page

BLOG

MUEBLES AUXILIARES EN EL LIVING

Este mes de mayo estamos con la promoción del 15% off en living!!

Por eso les presentamos diferentes opciones de muebles auxiliares para poder integrarlos a nuestro living buscando una solución práctica y atractiva!

Les dejamos una variedad de Muebles para que los visualicen!

Este mueble, lo llamamos "trinchante".

Llevándolo a la práctica lo podemos integrar en nuestro living para ser mueble de tv apoyada o simplemente como mueble de almacenamiento decorándolo solamente con adornos. Muy practico para ambientes chicos, e ideal para living/comedor, donde las superficies de guardado escasean!

Nuestra biblioteca con vidrio es perfecta para corredores o para habitaciones conjuntas, como un living/comedor, una cocina/comedor, etc. Es ideal para almacenar libros o también para guardar vajilla!

Las mesas de arrimo son perfectas para cualquier ambiente, sobre todo para corredores y entradas!, sus dimensiones (mas largas que anchas) facilitan su ubicación logrando superficies de apoyo y lugares de guardado en cualquier parte de la casa! Ideales para apoyar el teléfono y las llaves!

También podemos darle función de mueble de tv a nuestras mesas de arrimo!!

Otra opción para nuestro living son las mesas laterales del sillón!, infaltables a la hora de apoyar una lámpara, un libro, el café y el teléfono!

Algo que no puede faltar en un living es una linda, y práctica mesa ratona o mesa de living!, lugar donde, en las reuniones entre amigos o familia no pasa desapercibida y siempre apoyamos algo para compartir!

En esta ocasión integramos una mesa moderna de bronce y cuero negro, con elementos más rústios!, logrando una ambientación cálida pero moderna!

Algo que no es un mueble pero no puede faltar en un living son los almohadones!, aparte de darle un cierre Perfecto a nuestra decoración, nos permiten lavarle la cara de vez en cuando a nuestro living! Cambiando una simple pieza logramos un living nuevo!

Los almohadones Kilim son furor y un must en la decoración!

Los podes encontrar en nuestro local!

Los objetos artesanales y no masivos son un nuevo lujo!, este almohadón pintado a mano por una artesana amiga lo dice todo!, hace que nuestro sillón resalte increíblemente!

Y si hablamos de lujos.. Que mejor que esta manta tejida a mano? Ideal para ponerla arriba del sillón como deco y disfrutarla como abrigo en los días fríos mirando una buena película en la tv!

Cuando caen visitas inesperadas y no entran todas en el sofá, lo ideal es tener un taburete o banquito a mano!, en este caso nuestro taburete de cerámica, actúa como puff y ademas da una personalidad única a nuestro living!

Si te falta espacio de guardado un Baúl te ofrece la mejor opción para solucionarlo!. Colocarlo frente de al sillón como mueble para tv o como mesa de centro es una increíble idea!

Tu living? Es práctico? Contanos que te pareció esta nota!

Quedo disponible para cualquier consulta!

Saludos Vicky!

Celu: (598)94434199

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page