BLOG

TIPS PARA DARLE COLOR AL INVIERNO

July 1, 2019

En el invierno a veces no se nos ocurre como decorar para darle color a los diferentes ambientes de nuestra casa.Te vamos a sugerir diferentes tips, como almohadones, flores, individuales, alfombras etc. Aquí te mostramos algunas fotos

 

 En este jardín de invierno (Vinzon Casa) armamos el sillón clásico color crudo con almohadones en colores rosa y mostaza. En la mesa del living tenemos una violeta de los alpes, son ideales para resistir el frío del invierno y un florero con Santa Rita o Buganvilla tomadas del Jardín de Vinzon Casa. No es necesario que llegue la primavera para decorar con flores, las flores son siempre una opción para darle vida a un ambiente.

 

 Este comedor, también armado en el Jardín de Invierno de Jardín Casa, armamos un florero con flores artificiales que están a la venta, y a las sillas le  colgamos unas borlas al tono con los candelabros turquesa que pusimos arriba de la mesa. Las borlas son un must para levantar cualquier mueble.

 Una buena alfombra. A veces tenemos toda la casa armada y no sabemos porque no es cálido el lugar. Las alfombras son el cierre de una buena decoración. Después de poner todos los muebles el tip fundamental es una BUENA ALFOMBRA, da calidez, hace a un hogar!

 En la cocina de Vinzon Casa, nos gusta recibir a nuestros clientes o amigos y que se sientan cómodos, por eso siempre nos preocupamos que la mesa tenga un arreglo floral, alguna borla al tono colgando de las sillas. En este caso hay una araña de caireles, que el hecho de que no pertenezca 100%, la hace aun mas interesante y termina siendo un item super llamativo. Hacemos que sea mas descontracturada

 

Tip: Individuales. En este dpto, pusimos individuales color rojo para que el ambiente sea mas acogedor y alegre. Hay que tener en cuenta que los platos sean blancos, para que no oscurezca el ambiente.

 

Espero que les sean útiles, aunque sea en algún detalle y no duden en visitarnos o consultarnos. Nos encanta estar aquí para ustedes.

Los esperamos en Punta del Este, calle Brújula y Cno. a la Laguna Parada 34 1/2 Pinares.

Un beso 

Vicky Fynn

 

Celu: (598) 94434199

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

March 22, 2019

November 27, 2018

Please reload

Archivo