top of page

BLOG

TIPS PARA DARLE COLOR AL INVIERNO

En el invierno a veces no se nos ocurre como decorar para darle color a los diferentes ambientes de nuestra casa.Te vamos a sugerir diferentes tips, como almohadones, flores, individuales, alfombras etc. Aquí te mostramos algunas fotos

En este jardín de invierno (Vinzon Casa) armamos el sillón clásico color crudo con almohadones en colores rosa y mostaza. En la mesa del living tenemos una violeta de los alpes, son ideales para resistir el frío del invierno y un florero con Santa Rita o Buganvilla tomadas del Jardín de Vinzon Casa. No es necesario que llegue la primavera para decorar con flores, las flores son siempre una opción para darle vida a un ambiente.

Este comedor, también armado en el Jardín de Invierno de Jardín Casa, armamos un florero con flores artificiales que están a la venta, y a las sillas le colgamos unas borlas al tono con los candelabros turquesa que pusimos arriba de la mesa. Las borlas son un must para levantar cualquier mueble.

Una buena alfombra. A veces tenemos toda la casa armada y no sabemos porque no es cálido el lugar. Las alfombras son el cierre de una buena decoración. Después de poner todos los muebles el tip fundamental es una BUENA ALFOMBRA, da calidez, hace a un hogar!

En la cocina de Vinzon Casa, nos gusta recibir a nuestros clientes o amigos y que se sientan cómodos, por eso siempre nos preocupamos que la mesa tenga un arreglo floral, alguna borla al tono colgando de las sillas. En este caso hay una araña de caireles, que el hecho de que no pertenezca 100%, la hace aun mas interesante y termina siendo un item super llamativo. Hacemos que sea mas descontracturada

Tip: Individuales. En este dpto, pusimos individuales color rojo para que el ambiente sea mas acogedor y alegre. Hay que tener en cuenta que los platos sean blancos, para que no oscurezca el ambiente.

Espero que les sean útiles, aunque sea en algún detalle y no duden en visitarnos o consultarnos. Nos encanta estar aquí para ustedes.

Los esperamos en Punta del Este, calle Brújula y Cno. a la Laguna Parada 34 1/2 Pinares.

Un beso

Vicky Fynn

Celu: (598) 94434199

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page