top of page

BLOG

BODA EN VINZON CASA


En los jardines de Vinzon Casa el viernes pasado se realizo mi casamiento. Es raro estar escribiendo sobre mi, pero quería compartir con Uds. todos los detalles de la deco de la boda.

Con 130 invitados (familiares y amigos íntimos), a las 19.30 hrs entré a la casa del brazo de mi hijo, Willy Wild con la Marcha Nupcial, con una amplificación espectacular en todo el jardín. En el altar me esperaba "el novio" (Claudio Williman) con los padrinos que eran nuestros hijos.

La ceremonia la realizo el Obispo de Maldonado: Monseñor Milton Tróccoli

La ceremonia fue breve, y la parte mas emotiva fue cuando sonó el Ave María, grabación interpretada por el padre de Claudio. Como si fuera poco, su hermana lo acompañó cantando en vivo.

El altar de ramas naturales, diseñado por María Paula Dominguez, fue un agazajo para la ceremonia. Hortencias en color verde, colas de zorro, ramas de eucaliptus y pittosporum, le dieron un estilo y elegancia con el que quedé muy contenta. El mantel lo traje de un viaje, pensando en este evento.

El mismo estilo del arco fue continuado en la pasarela. Una cantidad reducida de sillas fueron alineadas para algunos de los invitados, mientras otros disfrutaron de la ceremonia de pie.

En el jardín pusimos mesas y bancos rústicos, con arreglos florales confeccionados por nosotros y fanales con velas.

Living dentro de una Pergola que esta estaba unida a la carpa. El touch son los almohadones kilim traidos de Estambúl, que me encantan.

Dentro de la carpa pusimos mesas redondas con las sillas cross, manteles blancos y los arreglos de flores también en verde y blanco.

Alrededor de la piscina pusimos velas que le daban una luz muy cálida y marcaba el borde.

Nos acompaño una orquesta en vivo y bailamos hasta altas horas de la noche.

En el próximo blog les cuento los detalles de la vestimenta de los invitados y otros detalles de la deco.

Espero que les guste compartir esto que me hizo muy feliz

Un beso

Vicky Fynn

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page