BLOG

5 COSAS QUE NO SE PUEDEN COMPRAR EN DECORACION

March 30, 2020

Hola, hoy les voy a contar lo que no podrías comprar si vas a decorar una casa o un ambiente.

1.Conjuntos de muebles en juego. Pensamos que si cambiamos todo junto va a combinar. Los set no tienen ni estilo ni personalidad. Lo que le va a dar personalidad es la mezcla de muebles, estilos, texturas y colores.

Como pueden observar en esta foto, es una barbacoa en un jardín donde le puse sillones rústicos blancos, sillas artesanales de madera y lonja, araña de estilo holandés, cuadros en oleo pintado por  artistas nacionales y adornos hiper rústicos. Es totalmente una mezcla de estilos que al principio mis hijos me criticaban porque es en el jardín. Pero no les hice caso y  combine todo estilo, textura y colores y  quedo muy canchero  marcando mi personalidad.

 

 

2.Soporte metálico para TV: lo recomendable cuando tienes un articulo  electrónico es añadir algún elemento que contraste con el mencionado como puede ser la madera. Sin olvidar  que también es necesario equilibrar el tema de los tamaños. Lo que hay que apostar es a un mueble como les estoy mostrando.

 

3. Arte Genérico. Todos alguna vez hemos comprado un cuadro de este estilo, pero realmente no dice nada acerca de nuestra personalidad, simplemente lo hemos comprado para rellenar alguna pared. Esto en si mismo no tiene ningún sentido y no creo que sea la mejor manera de invertir el dinero para cubrir las paredes, por una sencilla razón y es que es que el arte genérico no dice nada acerca de ti. Más vale que inviertas en algunos objetos que tengan que ver con tu personalidad, con tus hobbies, con la que a ti te gusta hacer y en ese caso si que lo utilices para colgar en las paredes de tu casa.

Estos cuadros de la foto de abajo es bien el ejemplo de genéricos, para mi no dicen nada, solo quisieron combinar los colores de la pared con la ropa de cama.

 Pueden ver en la foto siguiente un living donde muestro recuerdos de mis viajes; individuales de restaurant, laminas de museos, laminas de recitales etc. y de esta manera también puedo hacer cuadros para lugares especiales. El de la silla de Van Gosh lo traje del la National Gallery de Londres,  la bicicleta es un individual del  Restaurant 4 Gats en Barcelona y el de color naranja de  mas abajo es un individual de una pizzería de Croacia. Para mi todos esos cuadros tienen significado y van con mi personalidad.

 

4. Alfombras sintéticas, me refiero a cualquier alfombra que no este hecha de lana, algodón o seda. Una alfombra sintética se va a desintegrar a la velocidad de la luz a diferencia con lo que ocurre con las de seda o lana. Con el paso del tiempo cada vez se ven mas feas, realmente una alfombra es un  objeto caro y no esta bueno que no te dure mucho tiempo.

 En esta imagen la alfombra de la izquierda con pelos es sintética y la de la derecha es de yute y lana. Ven la diferencia?

 En este ambiente, la alfombra es solo yute, en la foto de abajo es sintética

 

 

5. Vajilla de Plástico, no son saludables ni elegantes para una familia ni para recibir visitas, podrías tener algún vaso, si hay niños.

 

 

     

     

     

    Notaron la diferencia??

     

    Si se les ocurre algún otro elemento que Uds. piensen que no se pueda comprar en decoración (no es ninguna regla ni ley jajaj) me lo envian por mail y lo charlamos, o quieren hacerme alguna consulta sobre lo que escribi estoy abierta a contestar y cambiar ideas.

     

    Mail es: vinzon2015@gmail. com y mi whats app es (598) 94434199

    Tambien dentro de este blog en la parte de arriba pueden entrar a la pagina de Vinzon para que vean nuestras combinaciones

     

    Espero que les guste

    Saludos

    Vicky Fynn

     

    FOTOS: La mayoria son de Vinzon Casa y otras son sacadas de Pinterest.

     

     

     

     

    Share on Facebook
    Share on Twitter
    Please reload

    Entradas destacadas

    I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

    Please reload

    Entradas recientes
    Please reload

    Archivo
    Please reload

    Buscar por tags