top of page

BLOG

CASA CONTAINER - BUEN GUSTO CON BAJO COSTO -

Se ha visto un incremento de la utilización de Containers como vivienda en los balnearios de la Costa Este de Uruguay. Además de la importancia de reciclaje hay que destacar que se pueden obtener resultados de muy buen gusto con bajo costo.

Una muestra de esto es la casa que les presentamos proyectada por Vinzon Decoración en el Balneario Santa Mónica a pocos kilómetros de José Ignacio, departamento de Maldonado.

Un generoso deck y grandes ventanales visten de tal manera la estructura que es difícil reconocer los containers originales.

La decoración exterior es fundamental para desarrollar un ambiente cálido para disfrutar del amanecer o la puesta del sol.

Con dos containers de 40 pies cada uno se logra una superficie de 60 mc donde se incluyen dos dormitorios con dos baños (uno en suite) y un living comedor integrado a la cocina por medio de una importante barra de madera.

La iluminación también es un elemento decorativo importante en todos los casos.

En el dormitorio le hicimos 2 ventanas finitas en cada lado de la cama para tener mas luz y para que la vista del frente sea mas armoniosa. Todo decorado en celeste y blanco dandole un touch playero.

El otro dormitorio también decorado con colores de playa.

Espero que esta idea les sirva de inspiración. Virginia Fynn - Vinzon Decoración.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page