BLOG

CASA CONTAINER- DECO EN POCOS M2

En el Balneario Santa Mónica a 5 km de José Ignacio construimos otra Casa-Contenedor de 30 mt2. Está vez es con menos m2, por lo que nuestro objetivo principal fue aprovechar al máximo su espacio.

La construcción del contenedor fue hecha por la empresa Zona Container instalada en el departamento de Maldonado. Se utilizo un contendedor de 40 pies, fue cortado a la mitad y fue ensamblado para formar la casa de 6 x 5 mts. Se hizo una división en el medio la que separa living/cocina de dormitorio y baño. A continuación del container se hizo un gran deck. Es divino ver la puesta del sol ahí, igual que desayunar.



Este es el deck construido en pino Cca igual que los muebles que son resistentes al clima. El deck como los muebles fueron hechos por Vinzon. Le puse cortinas de lino blancas para suavizar el sol de la tarde, además visualmente le da mucha calidez



En la cocina integrada hicimos los muebles calculando milímetro a milímetro el espacio para no desaprovechar nada y tener mucho lugar de guardado. La división entre los 2 espacios se hizo con una barra/mostrador, (construida con postigos antiguos) sirve a su vez de desayunador y del otro lado tiene estantes para seguir guardando jaja. No pusimos mesa de comedor debido al espacio, si la pusimos en el deck.


El sillón del living tiene carro marinero debajo. Pusimos una alfombra de yute para darle mas calidez al ambiente. Los banquitos son de fibras naturales que pueden guardarse debajo de la mesa ratona.

Este espacio esta pensado para que duerman niños.


Esta es la puerta corrediza (hecha por Vinzon) que divide living de dormitorio. El "soporte" que ven en la pared es para la Tv, son detalles que aun nos faltan.


En el dormitorio con baño en suite pusimos un somier que tiene dos box con baulera, que nos sirve para guardar toda la ropa de cama, Las mesas de luz son antiguas que le da un touch sofisticado al estilo rústico.

Mantuvimos los pisos originales del contenedor.



El baño quedo con un buen tamaño, la ducha tiene cerámica oscura en el piso que combina con el piso del contendor.


Así queda iluminada de noche y se notan todas las plantas ya que teníamos que dividir de la otra casa que también es con contenedor (la publique anteriormente por si quieren ir a chusmearla).

La idea es formar un complejo y que tenga una piscina en el medio.

Espero que les guste.

Un beso Vicky

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contactanos

(+598) 42 22 41 72

(+598) 94 43 41 99

(Vicky)

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Pinterest Clean

Aceptamos

Precios expresados en PESOS URUGUAYOS