top of page

BLOG

NUEVA CASA? NUEVA VIDA? PLANIFICA TU DECORACION CON ESTAS IDEAS!

Nueva vida… ¿nuevo hogar? La idea de mudarnos suele estar cargada de incertidumbre, nos acostumbramos a nuestro hogar actual, y nos cuesta dar el paso, pero una vez que tomamos la decisión

parece que todo se acelera, y hasta nos sentimos a gusto con esta idea de cambiar de hogar.

Las idas y vueltas en nuestras vidas, nos hacen movernos, cambiar, aceptar nuevos retos, y, sobre todo, evolucionar. Estaremos confrontados a cambiar de casa en un momento preciso, matrimonio, trabajo, o simplemente por voluntad propia.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A EMPEZAR

Llega el tan esperado momento, el de la decoración de tu nuevo hogar. Donde todo cambia, desde la luminosidad que jugara un papel fundamental a la hora de elegir colores, texturas y muebles. No te olvides que queremos destacar tu personalidad en la decoración de tu casa.

Por eso queremos darte algunos consejos por ejemplo empezar con la elección de los colores de tus nuevas parades, el beige, el amarillo pastel y el blanco son los más buscados, pero podes usar la originalidad, y atreverte con colores vivos, como un azul mar, el verde o incluso el rosa.

Elegí colores que te aporten serenidad y vitalidad al mismo tiempo para tu living y dormitorio, por ejemplo. Y para la cocina y el baño, puedes optar tanto por colores claros como oscuros, hasta tal punto que una sala de baño negra marmolada puede resultar muy atractiva, y una cocina azul oscuro es lo que mas están usando los decoradores actualmente.

Los contrastes de las paredes pueden conjugarse con cortinas y alfombras, La luz reflejada en cortinas de color emana fuerza y vitalidad, pero los colores blancos y beiges en las cortinas son mejores porque nos permiten ver y sentir el auténtico color de la luz natural.

No olvides que todos los accesorios reflejan un poco de vos, desde los almohadones, los cuadros y hasta velas, por ejemplo las velas perfumadas, que además de estar de moda y nos encantan, generan también un reflejo de tu hogar, “el aroma de tu hogar”. Al entrar y al salir en tu nueva casa, vos y tus invitados sentiran ese olor, y ese olor es una clave fundamental en la percepción de tu nuevo hogar. El olor a nuevo mezclado con velas perfumadas de fragancias que se identifican con tu personalidad, son la llave maestra para crear una atmósfera acogedora, confortable y agradable. En resumidas cuentas, tu casa, tu verdadero hogar.

HOGAR CON PERSONALIDAD

Vas pasar en tu casa millones de horas durante tu vida, sobre todo en invierno y otoño puede ser tu refugio principal, y si decides organizar cenas, reuniones y meriendas, debes cuidar su imagen y no te olvides ningún detalle que pueda alterar su buena percepción y armonía.

La disposición y elección de los muebles es otro aspecto esencial, la madera, aunque onerosa es el material más noble, elegante y robusto. Su disposición es de igual manera esencial, no optes siempre por la opción mueble contra muro y juega creando volúmenes, superficies, y alturas murales mediante estanterías o simples tablas de madera. Los juegos de luz con lamparas tamizadas o con regulación del nivel de intensidad son primordiales para crear ambientes perfectos. ¡Crea el nuevo look de tu hogar!

Así que ya sabes, Empezà pensando en los colores de acuerdo a la luminosidad de tu nuevo hogar, luego que surjan las texturas, lo muebles y por ultimo y no menos importante, la decoración, acordate que tu casa es el reflejo de tu personalidad. Prioriza los olores y la temperatura de las luces para que vos y tus invitados siempre quieran volver a casa.

Saludos Vicky

Contanos cuales fueron tus primeros pasos cuando te mudaste!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page