top of page

BLOG

EL PAPEL DE LA ILUMINACIÓN EN LA DECORACIÓN

La iluminación es clave en cualquier proyecto de decoracion, gracias a la luz de una habitacion y la forma en la que se coloquen los distintos tipos de luz, podemos lograr distintas ambientaciones para un mismo espacio.

Hay muchísimas maneras de trabajar una decoracion a través de la luz. Para empezar, debemos tener en cuenta la temperatura de la bombilla que vayamos a poner. Esta puede ser cálida (más amarillenta) o fría (más blanca). Por otra parte, las intensidades pueden variar entre más fuertes o atenuadas. El foco puede ser directo o indirecto con el uso de difusores, dispersores o canalizadores de la luz, etcétera.

"Una buena planificación de la iluminaciónte permitirá sacar el máximo rendimiento de un espacio"

Los aspectos con los que podemos jugar son infinitos. Por si eso fuera poco, según la superficie donde queramos colocar nuestra iluminación podemos encontrar distintas opciones: lámparas de mesa , de pie, iluminación de techo, en suspensión, apliques, guirnaldas y mas..

Otro punto clave es la dirección de la luz, qué es lo que ilumina cada bombilla, lo más común son las lámparas de techo que lo que tienden a iluminar es el suelo,

Un truco muy sencillo es utilizar puntos de luz que alumbren hacia las paredes, esto genera una atmosfera unica en tu habitacion.

Les dejo el link de nuestra secciòn de lamparas para que encuentren su estilo!

www.vinzondeco.com.uy/lamparas

Saludos vicky!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page