top of page

BLOG

CORONAS NAVIDEÑAS! DIY

Este fin de semana que acaba de pasar, Estuve buscando tutoriales de como armar coronas navideñas para estas fiestas. Encontre un tutorial de unas coronas poco tradicionales y super minimalistas, pero me encantaron! Animate a hacerlas y deja que salga el espíritu navideño antes de que llegue el 25 de diciembre. 🙂 Este mes se pasa volando!

Materiales

Aros de macrame de oro o bronce o acero de 12 pulgadas (o 18 pulgadas si queres algo más grande) Alambre floral de calibre delgado Cortadores de alambre o tijeras afiladas Tijeras

Tallos de ramillete (este es el material secreto que mantendrá las flores frescas por más tiempo) Vegetación y flores frescas (tipos específicos especificados a continuación)

Instrucciones

1. Empezá con la vegetación. En el tutorial utilizan .. abedul pititoso, rama de olivo, hiedra verde, rama de olivo, mora y eucalipto

(Lo que encuentres en los jardines de tu ciudad va a estar bien!)

2. Utilizá un alambre floral de 3 pulgadas de largo para asegurar cada rama o tallo, envolviéndolo en el aro varias veces. Con cada rama o tallo que agregues tenes que ir cubriendo el alambre.

3. Luego, cuando hayas llegado al medio, empezá de nuevo en el otro lado, nuevamente en el borde más exterior que desea cubrir y repita el paso 2 con ese lado.

4. Una vez cubierto el alambre con las ramas y los tallos, es momento de colocar las flores!

Para floraciones más grandes con tallos abundantes, como rosas de jardín, comience cortando completamente el tallo y luego pegando un tallo de ramillete en la parte inferior, como se muestra en la foto, después de haber sumergido la punta en agua durante 10 segundos.

Para tallos huecos, como ranúnculos y anémonas, podes marchitarlos y darles un giro a los tallos O insertar un cable floral a través del tallo (primero corte el tallo hasta unas pocas pulgadas), luego gire alrededor del aro para asegurar.

5. Envuelva el extremo del alambre del vástago del ramillete alrededor del aro y las ramas atadas.

6. Continúa con los pasos 4 y 5 hasta que hayas alcanzado el aspecto que querias.

Y ya está listo para colgar!, sobre un clavo en la pared, la puerta frontal, etc.

Cuando las flores eventualmente se marchitan (generalmente dentro de 2 a 5 días), puedes cambiarlas por otras nuevas o dejar tu corona de flores como vegetación para el esto de la temporada.

Les adjunto la pagina del tutorial para que la miren ustedes mismos!

https://www.papernstitchblog.com/2016/12/13/how-to-make-asymmetrical-holiday-

wreaths/

Saludos Vicky-

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page