DETALLES DE MI BODA EN VINZON CASA
Como les comente en el blog anterior, le voy a detallar algunos detalles de mi boda. El vestido lo traje de un viaje (Usa) es un diseño ceñido en tono natural y beige con escote en pico tanto delante como detrás y un bordado tupido que se extendía desde los hombros hasta la cintura y la parte superior de la falda. Para acompañar el vestido lleve el pelo lacio y suelto y un maquillaje en tonos naturales. En las mano lleve el mismo rosario que utilizo mi madre en su boda.
El jardín fue decorado todo con ramas naturales, los arreglos florales fueron todos en tonos verdes y blancos hecho por nosotros,
El personal de Vinzon Casa fueron los encargados de coordinar la llegada de catering, ayudar al los músicos que tocaron en vivo, la organización del estacionamiento, el control en la entrada de la llegada de los invitados, y también la coordinación de mi llegada a la casa para que este todo en orden para mi entrada, me sentí como en una película, con guardaespaldas jaja. Les hice una remeras que en la espalda decía: Wedding Staff.
Cuando llegaban los invitados sonaba música bossa nova y había una barra de te frió, que me lo regalo mi amiga María Fernández que es la representante de Te cura Alma en Punta del Este. Fue una tarde de mucho calor y fue un rico refrigerio antes de empezar la ceremonia.
Los living que había en el jardín, tenían centro de mesa con flores blancas y hojas verdes acompañadas de fanales con velas.
Los almohadones eran Kilim
Acá se observan los arreglos con ramas naturales y las sillas Cross clásicas de Vinzon
El Obispo de Maldonado; Monseñor Milton Trocoli en plena ceremonia
Los vestidos de Malena y Emilia Williman, nietas de Claudio, son de puro algodón (puntillas inclusive) traídos de Ibiza el año pasado.
Espero que les guste todos estos detalles, a mi me hace muy feliz compartirlo con todos Uds.
Un beso grande
Vicky Fynn