top of page

BLOG

DECORACIÓN EN CASA CONTAINER

El año pasado publicamos esta Casa Container construida en el Balneario Santa Mónica a 5 kms. de José Ignacio. Debido al éxito obtenido por nuestro Blog, vuelvo a contarles mas detalles acerca de la decoración que fue a lo que nos dedicamos y al asesoramiento que le dimos al propietario para que sus inquilinos estuviesen confortables..

En el gran deck construimos el parrillero y lo pintamos del mismo color de la casa. La madera del deck fue protegida con protector de madera hecho de un color especial para que se mimetizara con el Container.

Como pueden ver, fue cercada y le hicimos un portón en lapacho. Es una zona muy tranquila, pero como es para alquilar, le da mas seguridad a los inquilinos.

Los sillones del deck los cambiamos y pusimos sillones mas chicos, para que sea fácil de guardarlos en invierno, igual que las colchonetas. Tienen el mismo protector de madera que el deck y la pergola. Le dimos color con almohadones Kilim y unos puff de yute al mismo todo de los almohadones. La mesa de living son 2 bancos unidos, que también sirven para las cabeceras de la mesa de comedor. El deck es muy grande pero tratamos de poner los muebles justos para poder circular.

Las puertas del parrillero nos dan lugar de guardado y no se ve leña, sillas de playa etc.

Los bancos grandes se pueden guardar debajo de la mesa. Plantas aromáticas decoran arriba la pileta.


​​SMLXL


LIVING COMEDOR COCINA En estos pocos metros cuadrados se puso una Barra separadora, del lado de la cocina tiene estantes para guardar toda la vajilla

La madera que uso para las puertas corredizas es ciprés, igual que la tapa de la Barra.

Hay una puerta en la entrada de cada dormitorio.

El sillón del living, tiene una cama abajo y el material es eco cuero, Los sillones individuales son en cardo, material noble de la zona.

Dormitorio principal, respaldo y mesas de luz color madera, para cortar el blanco de las paredes, cortinas y puerta del baño.

En este dormitorio el baño es en suite.

Utilizamos colores celeste y beige para almohadones que da la sensación de paz y tranquilad en un lugar cerca del mar

Este es el segundo dormitorio, pusimos 2 somier de 1 plaza, lo cual da la posibilidad de juntarles y hacer una cama matrimonial Decorado con elementos color turquesa

El baño de este dormitorio no es en suite, pero si se cierra la puerta de ciprés se integra al dormitorio.

Como pueden apreciar nos hemos fijado en todos los detalles, desde los pequeños electrodoméstico, vajilla, ropa de cama, etc.

Si quieren mas detalles me llaman y los puedo asesorar.

Decoración y puesta a punto de la casa: Vinzon Decoración

Construcción de container: Zona Container

Espero que les guste. Un beso

Vicky Fynn (598) 94434199 whats app.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page