top of page

BLOG

OBJETOS DE DECO QUE NUNCA PASAN DE MODA

1)Cestas de mimbre y ratán

No es que no pasan de moda, si no, que están muy de moda, es un elemento ideal para usar en cualquier habitación de la casa como elemento de orden y guardado, te permiten tener las cosas ordenadas en forma bonita, aportan tremenda calidez, podes utilizarlas en el living/comedor como macetero, o lugar donde poner tus almohadones, en el cuarto de baño para colocar toallas o rollos de papel higiénico en forma bonita, o en tu dormitorio, cocina, terraza en fin en cualquier lugar. En la foto de abajo las utilizamos como pantalla en una barbacoa y nos dan mucha calidez.

2) VAJILLA ANTIGUA, comprada o heredada es un elemento que nunca pasara de moda

Y además de poder utilizarla como tu vajilla habitual, es lo que yo hago, pues para tenerla guardada en un armario pues no, yo la uso como vajilla de diario, me gusta comer en platos bonitos. También puedes usarla como elemento decorativo y no necesariamente en el comedor, puedes ponerla expuesta en tu vitrina o alacena.

3) Un buen Cuadro de autor

Invertir en un buen cuadro de autor firmado por un artista que te guste siempre será un acierto y si puedes hacerlo en un cuadro que sea de gran tamaño, muchísimo mejor, porque si tu casa es pequeña más vale apostar por un cuadro grande que varios pequeños.

Los cuadros nunca pasan de moda, son objetos que se revalorizan con el paso del tiempo y lo más importante dicen mucho acerca de ti, cuentan tu historia, hablan de tu personalidad y de tus gustos y como son elementos que generalmente los decoradores no recomiendan la gente tiende a comprar laminas, poca gente invierte en cuadros y la verdad que es una diferencia como la del día a la noche, tener un cuadro a tener una lámina. Yo soy fanáticas de los cuadros de autor y toda la vida recorriendo atelier, remates, casa de pintores etc. En esta foto les presento varios que me gustan, que es un rinconcito de Vinzon Casa

4) Velas

Decorar con velas siempre crean un ambiente más acogedor y más íntimo.

Son elementos que es imprescindible tener para crear una luz ambiental agradable

En tu decoración no pueden faltar velas bonitas, puedes jugar con distintos colores y tamaños, también pueden ser un excelente ambientador con sus aromas deliciosos

5)Jarrones o botellas de cristal

Sean antiguos o modernos los jarrones o botellas de cristal no pasan de moda

Combinando en varios diseños, formas y tamaños, o poniendo unos de estos jarrones con flores en la mesa, automáticamente cambia y mejora es aspecto de tu casa, son objetos imprescindibles y generalmente lo encontramos en cualquier casa

Conchas, caracolas, estrellas de mar y demás elementos marinos son perfectos para rellenar jarrones de cristal de manera original. Pueden ir solos o acompañados de arena de la playa o de unas velas.

Colocar hojas tropicales en jarrones de cristal ¡está de moda! ¿Te habías fijado ya? Esta idea es diferente y más duradera que las flores pues las hojas aguantan mejor el paso del tiempo. A nosotras nos encanta el resultado de los jarrones decorados con hojas, no solo las grandes, si no de todo tipo de plantas. ¡Ahí lo dejamos!

Hortalizas, frutas y verduras son perfectas para decorar jarrones de cristal. Sobre todo si deseas preparar con ellos un centro de mesa especial, o dar color a un rincón de tu cocina o comedor.

En una celebración o comida familiar puedes usar tus jarrones de cristal para preparar la fruta fresca, decorar con ellos las mesas y después ¡a comer!

Para una decoración más duradera te recomendamos las naranjas, limas o limones, pues van a resistir mucho tiempo en perfectas condiciones.

Espero que les sea útil.

Un berso. Vicky Fynn

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page